Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Treegom Resurrección
Un nuevo intento comunicativo
img
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi Blog!
Si la blogosfera no se me pone de nuevo en contra, aquí dejaré mis pensamientos, mis tonterías y mis historias.

¡Abrazos gratis!
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
NUBE DE TAGS  [?]
ENLACES
» Manuman
» Relatividad Positiva
» La estrellita de Yeye
» El chiste de Mel
» Todo es posible
» Un mundo para Laura
» Ni libre ni ocupado (Nuevo taxi)
» Mis (sus) huevos
» Diario de un Neoyorkino
» El nido del jilguero
» Curioso Pero Inútil (CPI)
» Km0
» Lamalgama
» All Freedom Dúo
SE COMENTA...
» Una imagen
6 Comentarios: 24Option opiniones, Ramon, Ramon, [...] ...
» Arquitectura ilusoria
7 Comentarios: Rosemary, Brandi, Virgie, [...] ...
» Bridge Building Game
6 Comentarios: Sherri, Bridge Build Games, Nannie, [...] ...
» El origen de los Lemmings
4 Comentarios: Nelda, Amalia, Treegom, [...]
» Filmaffinity
5 Comentarios: Carmella ...
TÓPICOS
» Noticias curiosas cuanto menos (4)
» Para citar (3)
» Para ilusionarse (5)
» Para opinar (14)
» Para reír (19)
» Para sentir (11)
» Para todo (15)
» Para ver (13)
» Para viajar (12)
» Puentes (12)
BUSCADOR
Blog   Web

Logo CCFVLS

27 de Agosto, 2007    Para ver

Calle 54


Una película documental musical de Fernando Trueba (web / ver peli)

Para mí, toda una gozada para la vista y el oído.

(Inevitablemente, solté una lagrimita de orgullo en la presentación del tercer tema)
Palabras claves , , , , ,
publicado por treegom a las 19:49 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
¡¡No la he visto!! ¬¬ ¿Me puedes contar algo más sobre ella?
Bechitos =**
publicado por La mujer sonriente, el 28.08.2007 12:50
YO tp...
publicado por Patri, el 28.08.2007 13:25
Pues, si os gusta el jazz (especialmente el latin jazz y la fusión), os la recomiendo vívamente. Si no os gusta... entonces no la veáis.

Porque eso de "película" es sólamente una forma de llamarla. No tiene apenas argumento. Es una sucesión de interpretaciones magistrales de algunos de los mejores músicos de latin jazz del mundo.

Mucho ritmo, mucho sentimiento... ¡mucho disfrutar de la música!
publicado por Treegom, el 29.08.2007 07:47
Lleva ya mucho tiempo en mi lista de películas por ver... A ver si tengo un rato con ganas!
publicado por miguel, el 29.08.2007 08:06
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Me pido ser el primero en bailar contigo todos los temas de la peli. Para que veas; te diré que estoy desde principios de verano saliendo a bailar todos los dias. Tanto latinos como tango.
Un beso en el tercer tema.
publicado por carlos martinez, el 30.08.2007 15:31
publicado por Lain, el 08.09.2007 07:33
Necesitas inspiración??
publicado por Lain, el 08.09.2007 08:01
:)
Espero que te haya gustado
Ya veré la peli
publicado por Lain, el 08.09.2007 08:18
Gracias por la recomendación, increible película, gracias por haberme descubierto a Chano Domínguez.
publicado por lamalgama, el 14.09.2007 06:08
Me alegro de que la recomendación haya tenido buena acogida. Es toda una joya única. Nunca ví una película como ésta.
publicado por Treegom, el 17.09.2007 19:43
I had got a dream to make my own firm, nevertheless I didn't have enough of cash to do that. Thank God my friend proposed to use the credit loans. Hence I took the auto loan and made real my desire.
publicado por Sonya, el 15.07.2011 17:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad