Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Treegom Resurrección
Un nuevo intento comunicativo
img
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi Blog!
Si la blogosfera no se me pone de nuevo en contra, aquí dejaré mis pensamientos, mis tonterías y mis historias.

¡Abrazos gratis!
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
NUBE DE TAGS  [?]
ENLACES
» Manuman
» Relatividad Positiva
» La estrellita de Yeye
» El chiste de Mel
» Todo es posible
» Un mundo para Laura
» Ni libre ni ocupado (Nuevo taxi)
» Mis (sus) huevos
» Diario de un Neoyorkino
» El nido del jilguero
» Curioso Pero Inútil (CPI)
» Km0
» Lamalgama
» All Freedom Dúo
SE COMENTA...
» Una imagen
6 Comentarios: 24Option opiniones, Ramon, Ramon, [...] ...
» Arquitectura ilusoria
7 Comentarios: Rosemary, Brandi, Virgie, [...] ...
» Bridge Building Game
6 Comentarios: Sherri, Bridge Build Games, Nannie, [...] ...
» El origen de los Lemmings
4 Comentarios: Nelda, Amalia, Treegom, [...]
» Filmaffinity
5 Comentarios: Carmella ...
TÓPICOS
» Noticias curiosas cuanto menos (4)
» Para citar (3)
» Para ilusionarse (5)
» Para opinar (14)
» Para reír (19)
» Para sentir (11)
» Para todo (15)
» Para ver (13)
» Para viajar (12)
» Puentes (12)
BUSCADOR
Blog   Web

Logo CCFVLS

01 de Mayo, 2007    Para opinar

Una verdad como un templo

 

Iba a poner un post diciendo que he estado una semanita fuera de juego con esto de la feria de mi Puerto y tal, pero mejor me hago eco de lo que Ro publica en su blog: "El día en que todos entendamos esto, estaremos salvados...". Mira el vídeo aquí.

Pero si es que es tan sencillo... ¿porqué nos cuesta tanto comprenderlo?

Palabras claves ,
publicado por treegom a las 19:44 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· Vida
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
En gran parte estoy de acuerdo, pero no me quedo tranquila si no te digo que hay muchos hijos de familias agresoras que luego no agreden (aunque contradiga el "mito").
Un besito sin dedos ofensivos =)
publicado por La mujer sonriente, el 02.05.2007 04:39
Eso ocurre porque, para bien y para mal, los padres no son las únicas personas en las que los niños se fijan para hacer sus "imitaciones" aunque, claro está, sí son los principales modelos a seguir.

¡Un abrazo con todos los dedos y todos los brazos! ;-)
publicado por Treegom, el 02.05.2007 11:24
El video lo habia puesto yo hace cosa de tres o cuatro meses. Es real mente impactante. Es lo que tiene la educación.
publicado por Jado, el 03.05.2007 07:27
Que gracioso, tienes una categoría que se llama "Regreso", ¿cuántas veces esperas regresar y de donde?
publicado por Patricia, el 18.06.2007 15:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad