Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Treegom Resurrección
Un nuevo intento comunicativo
img
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi Blog!
Si la blogosfera no se me pone de nuevo en contra, aquí dejaré mis pensamientos, mis tonterías y mis historias.

¡Abrazos gratis!
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
NUBE DE TAGS  [?]
ENLACES
» Manuman
» Relatividad Positiva
» La estrellita de Yeye
» El chiste de Mel
» Todo es posible
» Un mundo para Laura
» Ni libre ni ocupado (Nuevo taxi)
» Mis (sus) huevos
» Diario de un Neoyorkino
» El nido del jilguero
» Curioso Pero Inútil (CPI)
» Km0
» Lamalgama
» All Freedom Dúo
SE COMENTA...
» Una imagen
6 Comentarios: 24Option opiniones, Ramon, Ramon, [...] ...
» Arquitectura ilusoria
7 Comentarios: Rosemary, Brandi, Virgie, [...] ...
» Bridge Building Game
6 Comentarios: Sherri, Bridge Build Games, Nannie, [...] ...
» El origen de los Lemmings
4 Comentarios: Nelda, Amalia, Treegom, [...]
» Filmaffinity
5 Comentarios: Carmella ...
TÓPICOS
» Noticias curiosas cuanto menos (4)
» Para citar (3)
» Para ilusionarse (5)
» Para opinar (14)
» Para reír (19)
» Para sentir (11)
» Para todo (15)
» Para ver (13)
» Para viajar (12)
» Puentes (12)
BUSCADOR
Blog   Web

Logo CCFVLS

05 de Noviembre, 2007    Para citar

Años


Todo el mundo quiere llegar a viejo...
...pero nadie quiere serlo.

Madame Swetchine

PD: Hoy cumplí 27 años
Palabras claves , ,
publicado por treegom a las 19:52 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Felicidades!! Qué curioso, yo los cumplí un día antes. En mi caso 24.

La frase tiene tela... Qué lástima envejecer! Qué alegría vivir!
publicado por miguel, el 06.11.2007 05:22
Y que lo digas. Parece que la esperanza de vida aumenta, pero lo que no sabemos es como. Y sobretodo, ni para qué.
Yo como ya pasé los 27 te deseo lo mejor hasta los 72, luego me cuentas.
publicado por carlos martinez, el 06.11.2007 17:35
27!!! Esa es la mejor edad! solo superable con los 35. Curioso que tanta gente cumpla años estos días. Mi hermana también cumplió años el día anterior... ¿has hecho alguna vez cálculos 9 meses antes de las fechas de nacimiento en qué coincidían? En febrero... el carnaval.
En realidad da igual cuando sucediera porque se estaba celebrando la vida.
¿No quieres ser viejo? Yo tengo una residencia hecha y aprobada lista para que la gente comience a jugar y soñar dentro.
Porque aquí solo envejecen los que quieran envejecer, los demás crecen.
Felicidades
publicado por Lain, el 06.11.2007 17:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad