Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Treegom Resurrección
Un nuevo intento comunicativo
img
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi Blog!
Si la blogosfera no se me pone de nuevo en contra, aquí dejaré mis pensamientos, mis tonterías y mis historias.

¡Abrazos gratis!
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
NUBE DE TAGS  [?]
ENLACES
» Manuman
» Relatividad Positiva
» La estrellita de Yeye
» El chiste de Mel
» Todo es posible
» Un mundo para Laura
» Ni libre ni ocupado (Nuevo taxi)
» Mis (sus) huevos
» Diario de un Neoyorkino
» El nido del jilguero
» Curioso Pero Inútil (CPI)
» Km0
» Lamalgama
» All Freedom Dúo
SE COMENTA...
» Una imagen
6 Comentarios: 24Option opiniones, Ramon, Ramon, [...] ...
» Arquitectura ilusoria
7 Comentarios: Rosemary, Brandi, Virgie, [...] ...
» Bridge Building Game
6 Comentarios: Sherri, Bridge Build Games, Nannie, [...] ...
» El origen de los Lemmings
4 Comentarios: Nelda, Amalia, Treegom, [...]
» Filmaffinity
5 Comentarios: Carmella ...
TÓPICOS
» Noticias curiosas cuanto menos (4)
» Para citar (3)
» Para ilusionarse (5)
» Para opinar (14)
» Para reír (19)
» Para sentir (11)
» Para todo (15)
» Para ver (13)
» Para viajar (12)
» Puentes (12)
BUSCADOR
Blog   Web

Logo CCFVLS

22 de Agosto, 2007    Para citar

Cristal


Y es que en este mundo traidor
nada hay verdad ni mentira:
todo es según el color
del cristal con que se mira.

Ramón de Campoamor

Aunque alguno me tache de relativista... ;-)

Ah! Y yo quitaría lo de "mundo traidor"...

Palabras claves ,
publicado por treegom a las 11:17 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Completamente de acuerdo, yo quitaría lo de mundo traidor... porque el que lo escribió ya estaba diciendo el color de su cristal con ese adjetivo, ¿verdad?
Yo tenía un texto muy bonito del médico que hizo su primer transplante de corazón... La actitud al fin y al cabo, depende del color de tus gafas... y sin una buena actitud, no se puede hacer nada.
Saludos veraniegos!

: LA ORACIÓN DEL DOCTOR BARNARD
: Si piensas que estás vencido, lo estás;
: si piensas que no te atreves, no lo harás;
: si piensas que te gustaría ganar
: pero que no puedes, no lo lograrás.
: Si piensas que perderás, ya has perdido.
: Porque en el mundo encontrarás que
: el éxito comienza con la voluntad del hombre.
: Todo está en el estado mental.
: Porque muchas carreras se han perdido
: antes de haberse corrido
: Y muchos cobardes han fracasado
: antes de haber empezado su trabajo.
: Piensa en grande y tus hechos crecerán.
: Piensa en pequeño y quedarás atrás
: Piensas que puedes y podrás.
: Todo está en el estado mental.
: Si piensas que tienes ventaja, la tienes.
: Tienes que pensar bien para elevarte.
: Tienes que estar seguro de sí mismo
: antes de intentar un gran premio
: La batalla de la vida no siempre la gana
: El hombre más fuerte, o el más ligero.
: Porque tarde o temprano, el hombre que gana
: Es aquel que cree poder hacerlo.
: El éxito comienza con la voluntad

: ( Revista Buena Salud N° 115 pág. 106 )
publicado por Patri, el 22.08.2007 13:32
Hay tantos cristales como personas en este mundo... el mío empieza por mis gafitas que lo deforman todo y cuando alguien se las prueba siempre me dicen eso de: "¿Cómo puedes ver con esto?" jejejeje
Nchi
publicado por La mujer sonriente, el 23.08.2007 10:40
Exactamente...
publicado por miguel, el 29.08.2007 08:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad