Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Treegom Resurrección
Un nuevo intento comunicativo
img
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi Blog!
Si la blogosfera no se me pone de nuevo en contra, aquí dejaré mis pensamientos, mis tonterías y mis historias.

¡Abrazos gratis!
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
NUBE DE TAGS  [?]
ENLACES
» Manuman
» Relatividad Positiva
» La estrellita de Yeye
» El chiste de Mel
» Todo es posible
» Un mundo para Laura
» Ni libre ni ocupado (Nuevo taxi)
» Mis (sus) huevos
» Diario de un Neoyorkino
» El nido del jilguero
» Curioso Pero Inútil (CPI)
» Km0
» Lamalgama
» All Freedom Dúo
SE COMENTA...
» Una imagen
6 Comentarios: 24Option opiniones, Ramon, Ramon, [...] ...
» Arquitectura ilusoria
7 Comentarios: Rosemary, Brandi, Virgie, [...] ...
» Bridge Building Game
6 Comentarios: Sherri, Bridge Build Games, Nannie, [...] ...
» El origen de los Lemmings
4 Comentarios: Nelda, Amalia, Treegom, [...]
» Filmaffinity
5 Comentarios: Carmella ...
TÓPICOS
» Noticias curiosas cuanto menos (4)
» Para citar (3)
» Para ilusionarse (5)
» Para opinar (14)
» Para reír (19)
» Para sentir (11)
» Para todo (15)
» Para ver (13)
» Para viajar (12)
» Puentes (12)
BUSCADOR
Blog   Web

Logo CCFVLS

03 de Marzo, 2008    Puentes

De puente

Pues eso... de puente entre otros sitios en:





¿Adivináis dónde son las fotos? Recomiendo todos los sitios que he visitado. Paraísos cercanos.

¡Abrazos gratis!

Palabras claves , , ,
publicado por treegom a las 08:16 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Las dos primeras son el emplazamiento de mi plaza de toros del curso pasado... El resto los desconozco... ¿revelarás al final la solución?
publicado por Patri, el 03.03.2008 14:03
Por el nombre de las tres últimas fotos, yo me atrevería a decir que es Hervás. Más concretamente, aquí:
http://tinyurl.com/2dft84

¿No?

Ya me veo al Treegom diciendo, ¡mira Mari, otro puente! Párate que tenemos que hacernos la foto p'al blog. Muy chulas, por cierto. Y buen encuadre, compañero. A ver si me enseñas a mí, que siempre rebano indiscriminadamente alguna parte importante del paisaje.

Un abrazo

(Les Luthiers se están acercando...)
publicado por Manuman, el 03.03.2008 17:50
Jejeje... siempre sale algún tramposillo, jajajaja!

Patri, pues una pena cargarse ese parque para hacer una plaza de toros (o cualquier otra cosa). Imagino que "el deber es el deber", ¿eh? ¿Dónde irá la plaza de toros este año? XD
publicado por Treegom, el 04.03.2008 05:59
¿Quieres que te comente las fotos? Pues mira, lo primero que llama la atención es que pones una de cal y otra de arena.
1ª foto divina de la muerte: por hacerla en vertical que le da el encanto de lo menos visto, por incluir la sombra del fotero aprovechando las sombras, por evitar que las sombras de la izquierda fastidiaran la cara del modelo, por lo gracioso de la pose, porque esa nube sirve para adornar ese cielo tan largo y que así lo arregla muy bién, porque tiene alegría y dinamismo por la fuerza del modelo. Y solo tiene una minimisima peguita; que la cabea tape una zona de cierto interés, sería mejor que solo se viera cesped por ejemplo. Pero son ganas de hacerse el listilo.
2ª Esta tiene el típico fallo de todo aficionado: o la foto es del tio o es del resto. Plantar a alguien en todo enmedio de lo que sea con frecuencia lo estropea. La solución es hacer lo mismo pero poniendo al modelo formando parte del paisaje: entrando por el camino, tumbado de espaldas en el cesped, de perfil, de espaldas, mas lejos...etc, el caso es que no incordie en ese paisaje estupendo, o el fondo no se lo com a el. Mejor haz dos fotos.
Y en esta y la anterior tendrías que ver la fuera que les hubiera dado al poner delante unas gafas polarizadas...si las tienes, claro. De esas de sol.
3ª la del bosque está bien también. Supongo que harías muchas mas de ese rincon con puente, pero la que has puesto está muy bien. El puente con ese arranque tan fuerte de los dos árboles le da la fuerza y la dirección que es donde está la gracia.
4ª esta es otra foto vulgaris que hacemos todos cuando la vemos pero....que debería hacerse a otra hora y con otra luz. Está aplastada, no tiene fondo, ni color, ni formas...pero todo por la luz. Todos la haríamos igual, pero lo interesante es conseguir que los espectadores alucinen luego con el paisaje. Cosa que si haces con la siguiente.
5ª Esta si está conseguida. El encuadre y la composición son buenos, pero esa luz que realza los edificios y acentua la neblina que da lejanía, le dan el toque de campeona para presumir. Un fallito para hacerme el listillo; pues cortar la foto para presentarla. Realmente un cielo sin interés está de mas, si no tiene color, ni nubes ni na, pues se quita una parte y ya está, pero son ganas de criticar, no es otra cosa.
La bronca viene ahora. ¿Como coñis, con to lo que te gusta viajar y la de sitios que conoces no tienes mejor herramienta? y que conste que nunca menosprecio ningun cacharro, pero para los viaj
publicado por carlos martinez, el 04.03.2008 07:40
¡Cáchis! Se ha cortado el comentario... suerte que fue en la bronca, jejeje...

¿Mejor cámara? Pues mira, no la tengo porque no tengo ni idea de fotografía. Me gustaría aprender más, pero reconozco que soy poco constante con mis aficiones y la fotografía aún no ha llegado a serlo, aunque siempre he tenido ese gusanito ahí...

Oye, muchas gracias por tus críticas. Son de las que de verdad son útiles. La sombra de la primera, suerte total. En la segunda, me encanta tu sugerencia de la figura tumbada de espaldas. En la tercera, el mérito lo tiene el entorno, o más bien el objeto de la fotografía: un puente con encanto. La siguiente no me parecía tan mala, ahí has herido mi pequeño orgullo, aunque es verdad que sale aplastada.

En cuanto a la última, he probado a cortarle el cielo y verla en "versión panorámica". Queda muy bien, pero las dos versiones me dan sensaciones diferentes. Sin cielo es más espectacular, pero con cielo me da paz, serenidad... no sé, parece que en la torre de esa iglesia se está más cerca del cielo, jeje.

Bueno, lo dicho, ¡¡muchas gracias!!

¡Un abrazo!
publicado por Treegom, el 04.03.2008 14:05
La primera foto me ha hecho impresión. tú no lo sabes pero ese puente lo vi camino de Valladolid en el bus y pensé en hacerle una foto para ti...
oye, nos vamos a Madrid pa hacer un curso con Carlitos,o mejor ¿Carlitos te vienes pa el Sur?
Aunque ya habrá que dejarlo para verano :-(
Besosssssssssssssss
publicado por la imposible, el 04.03.2008 15:07
Pues la primera foto es en Mérida, puente de Calatrava con una historia con la que el cordobé perolero se hace unas pajas mentales de aúpa. Ya te dije que me encantan los puentes, y si quieres algún día te cuento la relación amorosa entre ese puente de Mérida y el de Miraflores de Córdoba, la historia de "la viga en el ojo ajeno". Saludos Treegom.
publicado por lamalgama, el 05.03.2008 06:56
Joe, me he quedado con ganas de que Carlos critique mis fotos. Siempre está bien aprender de los que saben.

Abrazos!
publicado por miguel, el 05.03.2008 16:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad