Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Treegom Resurrección
Un nuevo intento comunicativo
img
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi Blog!
Si la blogosfera no se me pone de nuevo en contra, aquí dejaré mis pensamientos, mis tonterías y mis historias.

¡Abrazos gratis!
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
NUBE DE TAGS  [?]
ENLACES
» Manuman
» Relatividad Positiva
» La estrellita de Yeye
» El chiste de Mel
» Todo es posible
» Un mundo para Laura
» Ni libre ni ocupado (Nuevo taxi)
» Mis (sus) huevos
» Diario de un Neoyorkino
» El nido del jilguero
» Curioso Pero Inútil (CPI)
» Km0
» Lamalgama
» All Freedom Dúo
SE COMENTA...
» Una imagen
6 Comentarios: 24Option opiniones, Ramon, Ramon, [...] ...
» Arquitectura ilusoria
7 Comentarios: Rosemary, Brandi, Virgie, [...] ...
» Bridge Building Game
6 Comentarios: Sherri, Bridge Build Games, Nannie, [...] ...
» El origen de los Lemmings
4 Comentarios: Nelda, Amalia, Treegom, [...]
» Filmaffinity
5 Comentarios: Carmella ...
TÓPICOS
» Noticias curiosas cuanto menos (4)
» Para citar (3)
» Para ilusionarse (5)
» Para opinar (14)
» Para reír (19)
» Para sentir (11)
» Para todo (15)
» Para ver (13)
» Para viajar (12)
» Puentes (12)
BUSCADOR
Blog   Web

Logo CCFVLS

20 de Junio, 2008    Para sentir

Hasta pronto, amigo

Acabo de decirle adios a un gran amigo.

Ha estado conmigo en momentos muy importantes de mi vida, en los más duros y en algunos de los más felices. Siempre ha estado ahí.

Él también ha pasado momentos mejores y peores. Momentos felices, momentos divertidos, momentos de soledad, momentos tiernos, momentos de paz, momentos de inquietud... Ha sufrido y lo ha llevado como un espartano, ha disfrutado y lo ha hecho al máximo, ha perdido seres queridos y ha decidido ser un apoyo para los demás.

Ha llegado una situación en la que él no estaba bien. No se le oyó quejarse ni una sola vez, pero cualquiera que lo viera era consciente de que no estaba bien. Lo mejor para él era cambiar de aires, cambiar de vida.

Así que eso he hecho. Estoy absolutamente seguro de que he hecho lo mejor para él, aunque la sensación que tengo ahora mismo no es del todo dulce, como podréis imaginar.

Espero que él no me extrañe tanto como yo a él.

2002:

 

2004:

 

2006:

 

2008:

 

Ahora sólo me queda su recuerdo...

Palabras claves , , ,
publicado por treegom a las 08:33 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· Tags
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Vaya, lo siento mucho. No me ha quedado muy claro lo que ha pasado, pero sé cómo te sientes:
http://elnidodeljilguero.spaces.live.com/blog/cns!909C14D1C74F5D8D!1010.entry
publicado por miguel, el 20.06.2008 05:57
Joder, me he emocionado. Nada Miguel, no le ha pasado nada al perro. Treegom te explica, si quiere. Pero el dejar de verlo va a ser duro.

Poti era mucho más que un perro. Era un amigo.
publicado por Manuman, el 20.06.2008 07:15
rodri me as dado un susto de muerte...mientras lo leia me e puesto a llorar como una tonta pensando que le habia pasado algo a poti...espero que este bien! seguro que estara mejor que en el piso...ya me contaras donde y como esta...un besito enorme para ti y otro para silvia,y no me des mas esos sustos!!!!!!!!!!
publicado por yoli, el 20.06.2008 16:44
¡Vaya! No pretendía ser tan ambiguo...

Poti está bien, muy bien. Está en una casa grande, con mucho sitio para correr y una familia que va a cuidar de él con mucho cariño.

Pero yo me he despedido, ahora que ya no podía hacer más por él.

Miguel, me has hecho llorar tú también con la despedida que le hiciste a tu amigo. Me quedo especialmente con las últimas líneas de Pérez-Reverte, aderezadas con unas últimas letras tuyas:

"Nadie que no haya convivido con uno de ellos conocerá nunca, a fondo, hasta dónde llegan las palabras de generosidad, compañía y lealtad. Nadie que no haya sentido en el brazo un hocico húmedo intentando interponerse entre el libro que estás leyendo y tú, en demanda de una caricia, o haya contemplado esa noble cabeza ladeada, esos ojos grandes, oscuros, fieles, mirar en espera de un gesto o una simple palabra puede entender lo que siento".

Gracias a todos.
publicado por Treegom, el 22.06.2008 15:44
Lo siento Treegom. Espero poder darte un abrazo de esos que nos gustan tanto muy pronto.
publicado por laimposible, el 27.06.2008 08:11
¡¡¡Ooooooooooooooooooooooh!!!
Lo siento muchísimo.
Besitos atrasados.=*
publicado por La mujer sonriente, el 02.07.2008 16:43
vaya, hacía tiempo que no pasaba y me ha impactado la noticia. Me alegro de que al final hayas encontrado un buen sitio para Poti y ahora que él está bien, espero que tú también lo estés, debe ser super duro separarse de un amigo así. Solo de pensar en separarme de mi pancho me hace ponerme a llorar como una magdalena...

Precisa cita que has dejado ahí arriba.
Besos
publicado por laura, el 12.07.2008 16:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad