Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Treegom Resurrección
Un nuevo intento comunicativo
img
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi Blog!
Si la blogosfera no se me pone de nuevo en contra, aquí dejaré mis pensamientos, mis tonterías y mis historias.

¡Abrazos gratis!
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
NUBE DE TAGS  [?]
ENLACES
» Manuman
» Relatividad Positiva
» La estrellita de Yeye
» El chiste de Mel
» Todo es posible
» Un mundo para Laura
» Ni libre ni ocupado (Nuevo taxi)
» Mis (sus) huevos
» Diario de un Neoyorkino
» El nido del jilguero
» Curioso Pero Inútil (CPI)
» Km0
» Lamalgama
» All Freedom Dúo
SE COMENTA...
» Una imagen
6 Comentarios: 24Option opiniones, Ramon, Ramon, [...] ...
» Arquitectura ilusoria
7 Comentarios: Rosemary, Brandi, Virgie, [...] ...
» Bridge Building Game
6 Comentarios: Sherri, Bridge Build Games, Nannie, [...] ...
» El origen de los Lemmings
4 Comentarios: Nelda, Amalia, Treegom, [...]
» Filmaffinity
5 Comentarios: Carmella ...
TÓPICOS
» Noticias curiosas cuanto menos (4)
» Para citar (3)
» Para ilusionarse (5)
» Para opinar (14)
» Para reír (19)
» Para sentir (11)
» Para todo (15)
» Para ver (13)
» Para viajar (12)
» Puentes (12)
BUSCADOR
Blog   Web

Logo CCFVLS

16 de Mayo, 2008    Para viajar

La piscina más grande del mundo


Hombre, no es que al recibir en la oficina un power point con estas fotos no sienta envidia de los que están disfrutando de la piscina, no.

Tampoco es que la obra de "ingeniería acuática" y la arquitectura del complejo hotelero Tomu Rikam Bazen no me parezca impresionante.

Pero es que, además de la impresionante agresión medioambiental que supone, ¿a nadie se le ha ocurrido que para ir del hotel a la playa hay que darle toda la vuelta a una piscina de 1 km de largo? Podían haber puento algún puentecito...

Fijaos en la primera foto que hay hasta un barco paseando por la piscina...

Aquí tenéis el "charquito" en Google Maps:


Ver mapa más grande

 

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por treegom a las 08:59 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Yo me he cansado solo de mirarla... de hecho ahora me parece mejor idea eso de poner una piscina de esas hinchables en mi terraza entre las flores y los ajos...
Que bonito, es como estar en una isla desierta donde te ven los 11 bloques orientados a ti...
Un saludo!
publicado por Patri, el 17.05.2008 06:45
Será por eso que no se ve a nadie en la verdadera playa? O será que la gente ya ni se molesta en intentar ir hasta allí teniendo ese lago más cerca?
publicado por miguel, el 20.05.2008 06:07
Me parece una exageración, pero como estamos por rediseñar el mundo, pues nada, a vivir de nuevos ricos.
Aparte de esto en mi blog tienes una lecioncilla de tecnica fotográfica. Mirala a ver, porque creo que no me he explicado bién, porfa.
publicado por carlos martinez, el 20.05.2008 08:44
¿Tienes una terraza con ajos y flores? Está claro que lo único que te falta entonces es una piscina del Carrefour. Un beso Patri.

Miguel, es que da una pereza ir a la playa y cargar con la sombrilla, la tortilla, los filetes empanaos, la sandía... mejor me quedo en la piscina, que es más íntima. ¡Un abrazo!

Algunos no saben estarse quietecitos, Carlos... creo que lo último que tienen pensado rediseñar es el Amazonas. Van a asfaltarlo y hacer unos centros comerciales la mar de "apañaos". Te he comentado en tu post didáctico antes de leerte aquí. Ha sido muy esclarecedor, ¡gracias!
publicado por Treegom, el 20.05.2008 12:06
Ajos, un rosal amarillo, unas flores que aún no han salido y dos aloes... la cebolla murió pero cuando evolucione mi huerto plantaré tomates y berenjenas.
Todo está calculado al milímetro, mi proyecto "semilla"...
Yo por ahora me quedo con el Parque MªLuisa sin mosquitos.
publicado por Patri, el 20.05.2008 20:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad