Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Treegom Resurrección
Un nuevo intento comunicativo
img
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi Blog!
Si la blogosfera no se me pone de nuevo en contra, aquí dejaré mis pensamientos, mis tonterías y mis historias.

¡Abrazos gratis!
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
NUBE DE TAGS  [?]
ENLACES
» Manuman
» Relatividad Positiva
» La estrellita de Yeye
» El chiste de Mel
» Todo es posible
» Un mundo para Laura
» Ni libre ni ocupado (Nuevo taxi)
» Mis (sus) huevos
» Diario de un Neoyorkino
» El nido del jilguero
» Curioso Pero Inútil (CPI)
» Km0
» Lamalgama
» All Freedom Dúo
SE COMENTA...
» Una imagen
6 Comentarios: 24Option opiniones, Ramon, Ramon, [...] ...
» Arquitectura ilusoria
7 Comentarios: Rosemary, Brandi, Virgie, [...] ...
» Bridge Building Game
6 Comentarios: Sherri, Bridge Build Games, Nannie, [...] ...
» El origen de los Lemmings
4 Comentarios: Nelda, Amalia, Treegom, [...]
» Filmaffinity
5 Comentarios: Carmella ...
TÓPICOS
» Noticias curiosas cuanto menos (4)
» Para citar (3)
» Para ilusionarse (5)
» Para opinar (14)
» Para reír (19)
» Para sentir (11)
» Para todo (15)
» Para ver (13)
» Para viajar (12)
» Puentes (12)
BUSCADOR
Blog   Web

Logo CCFVLS

14 de Julio, 2008    Para viajar

Vacaciones 2008


Debido a una corta (demasiado corta) etapa de mi vida, he cogido fama de Willy Fog. Nada más lejos de la realidad, como podéis comprobar en este curioso mapa.

 


Los países en rojo son los países visitados por el menda lerenda. En esta web podéis hacer vuestro propio mapa de países visitados. Las reglas las ponéis vosotros, pero lo lógico es contar sólo los países donde se haya visto algo (no valen escalas de vuelo y cosas así), aunque eso es cosa vuestra.

También podéis hacer lo mismo en esta otra web con las provincias españolas. A mí me salen éstas (sin contar provincias atravesadas en coche y experiencias similares).

Provincias visitadas

Como podéis comprobar no son mapas extraordinarios y está claro que tengo una gran deuda con la costa cantábrica que habrá que subsanar.

Pues bueno, a pesar de este post, es hora de contradecirme (a veces somos pura contradicción) y haceros partícipes de mi alegría (o daros envidia) comunicando que este viernes empiezan mis (cortas) vacaciones y que pienso pasarlas en un lejano país tratando de impregnarme de una cultura aún desconocida por mi.

 

Palabras claves
publicado por treegom a las 12:47 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Bueno, está curioso lo de marcar en un mapa dónde has estado, como si se tratara de territorios conquistados.

Sin embargo, a mi me parecen más importantes los territorios conquistados en la memoria. Aquel lugar que olvidas, es como si no existiera para ti. ¿Se pueden hacer mapas de la memoria?

;)
publicado por Manuman, el 15.07.2008 15:35
Por eso siempre se puede volver...

¿Qué has olvidado tú?
publicado por Treegom, el 16.07.2008 03:55
Manu siempre tan filosófico... jajajaja ... Pues yo haría un mapa de memorias otro de olvido y otro de países (re)conquistados por una misma =)
Nchi
P.D. Sí que eres un tanto viajero ¿Eh? jejeje
publicado por La mujer sonriente, el 16.07.2008 06:27
Si, es interesante si se viaja mucho, se agradece.
Pasalo bien en estas vacaciones y haz buenas fotos pensando en los que nos asamos en la meseta.
publicado por carlos martinez, el 21.07.2008 05:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad