Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Treegom Resurrección
Un nuevo intento comunicativo
img
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi Blog!
Si la blogosfera no se me pone de nuevo en contra, aquí dejaré mis pensamientos, mis tonterías y mis historias.

¡Abrazos gratis!
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
NUBE DE TAGS  [?]
ENLACES
» Manuman
» Relatividad Positiva
» La estrellita de Yeye
» El chiste de Mel
» Todo es posible
» Un mundo para Laura
» Ni libre ni ocupado (Nuevo taxi)
» Mis (sus) huevos
» Diario de un Neoyorkino
» El nido del jilguero
» Curioso Pero Inútil (CPI)
» Km0
» Lamalgama
» All Freedom Dúo
SE COMENTA...
» Una imagen
6 Comentarios: 24Option opiniones, Ramon, Ramon, [...] ...
» Arquitectura ilusoria
7 Comentarios: Rosemary, Brandi, Virgie, [...] ...
» Bridge Building Game
6 Comentarios: Sherri, Bridge Build Games, Nannie, [...] ...
» El origen de los Lemmings
4 Comentarios: Nelda, Amalia, Treegom, [...]
» Filmaffinity
5 Comentarios: Carmella ...
TÓPICOS
» Noticias curiosas cuanto menos (4)
» Para citar (3)
» Para ilusionarse (5)
» Para opinar (14)
» Para reír (19)
» Para sentir (11)
» Para todo (15)
» Para ver (13)
» Para viajar (12)
» Puentes (12)
BUSCADOR
Blog   Web

Logo CCFVLS

02 de Mayo, 2007    Puentes

¿Para qué sirve?

Reto para listill@s de los puentes... ¿Alguien sabe para qué leches sive un puente como este? ¿Un puente rotonda para los alcaldes amigos de estos monumentos urbanos?

Se aceptan sugerencias imaginativas... como el propio puente en sí.

Palabras claves ,
publicado por treegom a las 20:56 · 14 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
Me parece ideal para los indecisos. Para esos que no saben si andar para adelante o para atrás, lo mejor: dar vueltas!!!
publicado por laimposible, el 03.05.2007 14:46
Claramente es un trabajo que han hecho unos estudiantes de arquitectura en proyectos 5: una plaza de toros.
Pero no una plaza de toros cualquiera, no. Una plaza del siglo XXI, flexible, para torear pirañas, para acceder en coche (la era de las comunicaciones), para estar "flotando", sobre el agua (les encanta llamar la atencion) y como le encantaría a mi profesor: con las gradas flexibles (sobre la carretera) y con un uso lógico cuando se pierdan las gradas (una rotonda sobre un puente...)
Voy a copiarlo
publicado por Lain, el 03.05.2007 15:56
Claramente es un trabajo que han hecho unos estudiantes de arquitectura en proyectos 5: una plaza de toros.
Pero no una plaza de toros cualquiera, no. Una plaza del siglo XXI, flexible, para torear pirañas, para acceder en coche (la era de las comunicaciones), para estar "flotando", sobre el agua (les encanta llamar la atencion) y como le encantaría a mi profesor: con las gradas flexibles (sobre la carretera) y con un uso lógico cuando se pierdan las gradas (una rotonda sobre un puente...)
Voy a copiarlo
publicado por Lain, el 03.05.2007 15:56
Pues está claro!!!...es un puente redondo!!!...con un solo sentido...para los que le gustan dar vueltas y más vueltas....alguno que yo me se le encantaría pasar por allí....en vez de hacernos rodear tooooodas las rotondas de Málaga en las infinitas perdidas pues por un puente que es más divertido!!!!....

Para los alcaldes.....has dado en el clavo tio....no me he podido reir más!!!!

Un becho!!!
publicado por YeYe, el 03.05.2007 20:28
Bueno, así hay más sitios para poder arrojarse desde lo alto. Un suicidio más democrático diría yo. Éstos arquitectos es que piensan en todo...
publicado por Manuman, el 03.05.2007 23:13
Claramente (segunda parte) es un puerto de naves espaciales.
Alguien pensó que si colocaban los railes de embarco de la nave nodriza, si pasasen por ahí las patrullas intergalácticas, dirían "qué bonito, un puerto de carretera para mirar las estrellas desde este bonito y degradado planeta" y nos tratarían bien. Si se coloca sobre un río viene estupendo porque así te garantizas que no se bajen los estraterrestres verdes con grandes ojos negros porque se caerían a l agua.
Esta claro.
Estos arquitectos que piensan en todo...
publicado por Lain, el 04.05.2007 08:49
Claramente (tercera parte) es el cielo de los hamster.

Cuando murió Indiana Mouse me extrañó que un animalito que era más pequeño que una bombilla me hiciera sacar unas lágrimas... y mi padre se lo llevó y me dijo, tras unos días, que se lo había llevado al hospital de animales (que para la información de los k lean esto está cerca del Hospital "Reina Sofía" de Córdoba) para hacerle la autopsia. Tenía allí un contacto y pudo meterlo en la lista del forense animalil y tras esperar los resultados, supimos de qué había muerto: de viejo.
Así consiguió mi padre superar mi complejo de culpabilidad insconciente que tenía yo al pensar que había muerto por mi culpa (por no hacerle lo suficientemente feliz...) pero también consiguió otra cosa: decirme donde van los cuerpos de los animales cuando mueren o se ponen muy enfermos: al hospital de animales... pero... ¿dónde va su esencia? lo que le hacía ser Indiana Mouse y no Leonidas (o cariñosamente "Papi")...
Me planteé varias veces cómo sería el cielo de los hamster, y me divertía imaginarme a Indi dando vueltas en una rueda gigante, o viviendo en una gran bola de queso, o correteando por todos sitios sin trabas ni barrotes...
Pero lo he visto en tu foto: daría vueltas sin parar en esa rotonda gigante, colocada estratégicamente para que Indi vea el río y pueda decidir por qué parte salir para volver a entrar a dar más vueltas.
Gracias por mostrármelo
publicado por Lain, el 04.05.2007 19:49
Hoy en clase, un chico ha presentado una plaza de toros encima del agua... yo no digo nada pero creo que ha leído este blog y me ha quitado la idea. La próxima vez la patentaré.
Me encanta Javier Alvarez
publicado por Lain, el 07.05.2007 16:23
http://www.deguadaira.com/informacion/IMG/jpg/100_0445.jpg

Esto es un ejemplo en el que algo que fundamentalmente ha sido abstracto se ha convertido en figurativo...


Que duro es ser mayor
publicado por Lain, el 14.05.2007 17:38
¿Tienes un acceso directo a este post? jejeje... Me alegro de que lo hayas convertido en "tu casa", aunque no tenga ni un patio con mucha luz, ni huerto, ni cuadros de fractales en el salón ;)

¡Gracias por tus puentes!
publicado por Treegom, el 14.05.2007 20:54
Por qué la gente no se anima si esto es divertidísimo?? que cosas...
Oyess, ¿cómo has vinculado mi espacio a mi nick? yo sé que no es muy difícil pero seguro k a más de uno le hubiese costado xD
publicado por Lain, el 24.05.2007 14:03
YA QUE NADIE DICE LO QUE ES, POR LO MENOS DECIR DONDE ESTA PARA INVESTIGAR. GRACIAS
publicado por ALONSO, el 12.06.2007 07:38
¡Pero si es que no tengo ni idea! Simplemente me llegó una vez esta foto, entre tantas otras, en un pps de imágenes inverosímiles...

¿Quién sabe? ¿Nos quedaremos con la duda para siempre?
publicado por Treegom, el 12.06.2007 09:24
claramente (pesada esta Lain...) es un "salvamanteles" para colocar la olla caliente extraterrestre encima. Si no se quema la Tierra y aquí no come nadie.
publicado por Patri, el 20.05.2008 20:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad