Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Treegom Resurrección
Un nuevo intento comunicativo
img
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi Blog!
Si la blogosfera no se me pone de nuevo en contra, aquí dejaré mis pensamientos, mis tonterías y mis historias.

¡Abrazos gratis!
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
NUBE DE TAGS  [?]
ENLACES
» Manuman
» Relatividad Positiva
» La estrellita de Yeye
» El chiste de Mel
» Todo es posible
» Un mundo para Laura
» Ni libre ni ocupado (Nuevo taxi)
» Mis (sus) huevos
» Diario de un Neoyorkino
» El nido del jilguero
» Curioso Pero Inútil (CPI)
» Km0
» Lamalgama
» All Freedom Dúo
SE COMENTA...
» Una imagen
6 Comentarios: 24Option opiniones, Ramon, Ramon, [...] ...
» Arquitectura ilusoria
7 Comentarios: Rosemary, Brandi, Virgie, [...] ...
» Bridge Building Game
6 Comentarios: Sherri, Bridge Build Games, Nannie, [...] ...
» El origen de los Lemmings
4 Comentarios: Nelda, Amalia, Treegom, [...]
» Filmaffinity
5 Comentarios: Carmella ...
TÓPICOS
» Noticias curiosas cuanto menos (4)
» Para citar (3)
» Para ilusionarse (5)
» Para opinar (14)
» Para reír (19)
» Para sentir (11)
» Para todo (15)
» Para ver (13)
» Para viajar (12)
» Puentes (12)
BUSCADOR
Blog   Web

Logo CCFVLS

04 de Mayo, 2007    Para sentir

¡Un día terrible!

Hoy he salido de trabajar dos horas tarde (¡dichosa reunión de última hora!), me duele la cabeza, el cuello y la espalda... ayer no dormí bien. Salgo con el coche y un imbécil hablando con el móvil casi se traga mi capó entre el espeso tráfico.

Semáforo en rojo. Semáforo en rojo. Semáforo en rojo... ¡Jogrtdersxx! ¿¿Es que no hay ni un sólo semáforo en verde en esta puñ... ciudad??

...y con el hambre que tengo... ¡claro! apenas comí a medio día con esa estúpida idea de bajar un poco la "cinturita"...

Llevo todo el día llegando tarde a todos sitios y no me da tiempo a nada ...y tengo unas ganas de llegar a un baño... ¡¡desde medio día! Si es que no se puede aguantar tanto... tenía que haber ido antes de la reunión...

En cuanto llegue a casa me quito estos pantalones. ¿Porqué no los he tirado ya? ¡¡Si son super incómodos!!

Llego a casa y... ¡¡¡JJJJJOOOOOGGRRRTTTDDSSSADGFSFDAHGKJH!!! ¡¡¡No hay conexión!!! Voy a llamar a los de ONO a echarles la enésima bronca del mes... ¿¿¿y ahora cómo me desahogo sin mi blog???

¡¡Fuuuuuuf!!

¡Menos mal que hoy ha sido el día que he sido capaz de montar mi primera mesa de IKEA yo solito! (Todo un logro conociendo mis manazas). Si no llega a ser por eso habría sido un día horrible, ¿no?

 

Palabras claves , , ,
publicado por treegom a las 10:14 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· Tags
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
¿Conoces esa teoría famosa que inventé?
Se trata de asumir la idea de que cada día hay un cúmulo de cosas malas que te pueden pasar. Cuando llegas a ese nivel: ¡¡ya no te puede pasar nada más malo!! ASí que todo lo demás sirve para equilibrar el día.
Si haces esta teoría tuya, debes sonreir porque hay gente k reparte los malos momentos durante tooooodo el día, imagínatelo... Pero tú no. Tú ya los has tenido todos antes de la noche, te queda una buena cena que compense la comida, un buen pijama, una buena conversación de movil, unos buenos comentarios... una buena mesa que montar. Que suerte tienes de saber la teoria y que eres capaz de buscar las cosas buenas k ekilibren un mal día.
Ahora la cosa es que el día siguiente debe tener el doble de cosas buenas k el anterior de malas (para ello es imprescindible el chocolate).
Nota: No existe cúmulo de cosas buenas que te pueden pasar en un día, así que no te sientas culpable y coleccionalas.
publicado por Lain, el 04.05.2007 11:33
Bueeeeeno.....no nos alarmemos.....piensa que ahora llega el fin de semanita y podras hacer lo que mas te gusta.....dormir...comer....descansar.....una buena peli.....lo de la buena compañia sera mas dificil porque no estare cerca....jajajajajajajajajaja......pero tu tranquilo todo estos malos dias se pasan.....

Y por lo de la conexion....yo tambien tuve mis peleas con mi dichosa compañia....hasta que le pegue tres gritos, les puse las pilas....y les dije que le iba a poner una hoja de reclamaciones!!!!.....

Perdon por todos los acentos comidos......pero estoy en el trabajo....y no se que co** le pasa a este teclado que no va!!!!....ademas tengo a un niño dandole a todos los botones y no me deja!!!!!....esto si q es estres y no lo tuyo chaval!!!!!
publicado por YeYe, el 04.05.2007 12:12
Siempre supuse que tus días eran tranquilos. Me alegra saber que de vez en cuando tienes días malos, te hace más humano.
Un besazo con abrazo ;-)
publicado por laimposible, el 07.05.2007 10:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad