Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Treegom Resurrección
Un nuevo intento comunicativo
img
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi Blog!
Si la blogosfera no se me pone de nuevo en contra, aquí dejaré mis pensamientos, mis tonterías y mis historias.

¡Abrazos gratis!
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
NUBE DE TAGS  [?]
ENLACES
» Manuman
» Relatividad Positiva
» La estrellita de Yeye
» El chiste de Mel
» Todo es posible
» Un mundo para Laura
» Ni libre ni ocupado (Nuevo taxi)
» Mis (sus) huevos
» Diario de un Neoyorkino
» El nido del jilguero
» Curioso Pero Inútil (CPI)
» Km0
» Lamalgama
» All Freedom Dúo
SE COMENTA...
» Una imagen
6 Comentarios: 24Option opiniones, Ramon, Ramon, [...] ...
» Arquitectura ilusoria
7 Comentarios: Rosemary, Brandi, Virgie, [...] ...
» Bridge Building Game
6 Comentarios: Sherri, Bridge Build Games, Nannie, [...] ...
» El origen de los Lemmings
4 Comentarios: Nelda, Amalia, Treegom, [...]
» Filmaffinity
5 Comentarios: Carmella ...
TÓPICOS
» Noticias curiosas cuanto menos (4)
» Para citar (3)
» Para ilusionarse (5)
» Para opinar (14)
» Para reír (19)
» Para sentir (11)
» Para todo (15)
» Para ver (13)
» Para viajar (12)
» Puentes (12)
BUSCADOR
Blog   Web

Logo CCFVLS

21 de Enero, 2008    Para opinar

Stop the guns

Afortunadamente creo que no es tan necesario este vídeo aquí como en otros países; se me viene a la mente EEUU dada su regulación respecto a "defensa personal" (el "país de las libertades").

En cualquier caso, el vídeo es impresionante tanto por su belleza como por su impacto.

No sé si desde aquí podemos hacer algo al respecto, pero si a alguien se le ocurre algo... ya sabéis que soy un analfabeto políticamente...

Palabras claves , , ,
publicado por treegom a las 08:39 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· Vida
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
He estado buscando en la red social a la que pertenezco (facebook) y me ha sorprendido lo organizados que están los defensores de las armas. Mientras que el grupo al que me he unido (Stop Guns) tiene sólo 1,427 miembros y es residente en UK, el estadounidense KEEP YOUR LAWS OFF MY GUNS tiene 10,650 miembros.

Parece bastante complicado hacerles ver a estos hijos del Far West que esos usos son propios de gente poco civilizada y que la autodefensa no debe pasar por alto las consecuencias de un mal uso.

Mi apuesta política se basa en la red, como tantas otras que están surgiendo y es así como creo que podemos protestar ante cualquier cosa que queramos cambiar en la sociedad. Uniéndonos. (Parezco un político, joder)
publicado por Manuman, el 21.01.2008 09:15
Había puesto los enlaces, pero nunca me acuerdo que en tu blog no funcionan las etiquetas html.
publicado por Manuman, el 21.01.2008 09:16
En mi blog no funcionan ni las etiquetas html ni ningún otro tipo de etiquetas (como las marcas o los calificativos).
publicado por Treegom, el 21.01.2008 13:42
Alucinante el vídeo. Cuando sale la cabeza del chico te quedas de piedra, horrorizado...

Te dejo un enlace: http://www.controlarms.org/es/
publicado por miguel, el 21.01.2008 16:31
Si que se pueden hacer cosas, mirad aquí:
http://www.controlarms.org/es/
Armas Bajo Control
Poco a poco, si se consigue en Europa a lo mejor otro dia se consigue en otros paises menos civilizados. ¿Por que no se va a poder conseguir erradicar todo el armamento en America entera?
publicado por carlos martinez, el 22.01.2008 17:57
If you want to buy real estate, you will have to get the credit loans. Moreover, my brother always takes a auto loan, which occurs to be really rapid.
publicado por Deann, el 20.08.2011 21:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad