Pues sí, aunque ni os hayáis podido percatar los que vivís o visitáis esta particular (y bonita) ciudad donde resido, resulta que en Sevilla están de obras porque van a poner metro (subway, underground, tube... a ver qué mote le ponemos aquí).
Bueno, fuera de bromas. Hoy me he quedado absolutamente sorprendido cuando he llegado a casa del curro y me he encontrado este panfletillo en el buzón.

¡Es alucinante! ¡Vaya peaso de metro que tiene Sevilla! ¡Y yo sin enterarme!
Bueno, bueno... en el panfleto dice que la línea 1 estará terminada en el 2008. ¡Qué listos! Ponen 2008 pero no qué mes. Así uno piensa que queda un año cuando en realidad queda casi todo el 2007, tooooooooooooooooodo el 2008 y unos meses más que, como pequeño retraso, no está tan mal. Además dice que el resto de líneas se licitarán en marzo de 2007. Parece que la cosa va viento en popa, pero si miramos cuándo comenzaron las obras de la línea 1...
Yo no soy sevillano, pero mi cuñada sí. Ella siempre me cuenta que, la primera vez que ella vio las obras del metro en Sevilla, iba de la mano de su padre, quien le explicaba que el metro era como un tren pero que iba por debajo de tierra y por eso estaban haciendo aquellos agujeros tan enormes en el suelo. De esto hace... más de 35 años.
En fin... ¡Abrazos gratis!